martes, 1 de abril de 2014

Reciclá tu Manzana

Que mi manzana se sume a la onda del reciclaje o compostaje - de al menos los desechos orgánicos - sería un golazo. Por el momento hay muchas casas en construcción y aún no conozco a todos los vecinos. Podría ser un proyecto a medio plazo. La idea surge a partir de conocer el sitio "Recicla Tu Manzana" donde argumentan y dan consejos más que interesantes de como implementarlo.



Yo por el momento tengo 2 pilas de compostaje, con desechos orgánicos de varias casas (mi suegra, mi hermana, la mía). Como estoy trabajando bastante en el jardín, haciendo un poco de poda y cosas por el estilo, los desechos en este momento son muchos. Mas adelante les contaré un poco sobre la evolución del compost, mis errores y aciertos, y las diferentes técnicas que estoy probando para llegar al compostaje que más se adapte a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario